TRAS RIÑA ENTRE 2 REOS MUERE UNO EN HOSPITAL, AL SER HERIDO EN PENAL DE BARRIENTOS

Tlalnepantla, México.-Murió un reo al llegar al hospital, tras una riña entre dos personas privadas de su Libertad (PPL), en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla “Barrientos”.

El reporte que se emitió por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, uno de ellos perdió la vida (de acuerdo a información extraoficial, al parecer por arma de fuego), momentos después de haber ingresado a un hospital para recibir atención médica, pese a que se le suministró toda la ayuda posible por los servicios médicos penitenciarios y de paramédicos.

Los hechos se dieron esta tarde y el responsable fue identificado inmediatamente y separado de la población, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y será el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que la Subsecretaría de Control Penitenciario, se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes al interior del CPRS y brindado la información requerida por la autoridad competente.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email