GOBIERNO DE TLALNEPANTLA DA DE BAJA 47 INSPECTORES POR PROBABLE CORRUPCIÓN

Tlalnepantla, México./Fueron dados de baja 47 inspectores de la Dirección de Transformación Urbana y comercialización por Probables actos de corrupción y será inspeccionada el área de Promoción Económica donde laboran alrededir de 60 elemento, por el mismo motivo.

El presidente municipal Raciel Pérez Cruz dijo lo anterior tras destacar que su gobierno no permitirá la corrupción y que el error fue no haber aplicado esta medida al arranque de su gobierno.
Además insistió a comerciantes y empresarios o cualquier sector de la sociedad a denunciar cualquier acto de corrupción y condicionamiento de algún trámite.

El Alcalde anunció que también se depurará de manera gradual otras direcciones de la administración municipal.

«Este Gobierno no va a tolerar conductas que afecten a ningún sector de nuestra ciudad», aseguró el Alcalde de Nuestra Ciudad.

«Se acabaron esos tiempos, esta es una medida que tomamos de manera contundente en contra de la corrupción en Nuestra Ciudad», aseveró Raciel Pérez Cruz.

Acompañaron al Alcalde, Graciela Cámara Guerrero, Contralora Interna Municipal, explicó que para combatir la corrupción dentro del Gobierno de Nuestra Ciudad, se han implementando acciones que inhiban la comisión de conductas que puedan constituir faltas administrativas.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email