GOBIERNO DE TLALNEPANTLA COMBATE LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS SARSCOV-2 CON LA SANITIZACIÓN SUS OFICINAS

27/05/2022

El Gobierno de Tlalnepantla, que encabeza el Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado, adopta medidas preventivas ante el incremento de contagios por COVID-19 en México y, con ello, evitar mayor propagación en el municipio.

Como parte de estas acciones, fueron sanitizadas distintas sedes de la Administración Pública local, como el Palacio Municipal, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito y el Organismo Público Descentralizado (OPDM), al interior de sus instalaciones, como al exterior.

El saneamiento de los edificios y de los espacios públicos se enmarca en la instalación del Comité Municipal de Salud, el viernes pasado, encabezado por Tony Rodríguez, donde se aprobaron acciones urgentes para contender los contagios en el municipio.

Por ello, el objetivo de desinfectar todos los inmuebles y sus alrededores, es reforzar las medidas de seguridad e higiene en beneficio de la ciudadanía, así como de los servidores públicos que laboran en estas dependencias.

Pará privilegiar la salud de las y los tlalnepantlenses y hacer frente a la pandemia, se utilizó un camión pulverizador ensamblado como una alternativa para sanitizar con eficiencia y seguridad los espacios públicos, como vialidades, explanadas y parques públicos, entre otros, y de esta forma disminuir el impacto de la contingencia por el coronavirus.

Al respecto y en aras de proteger a la ciudadanía, el Gobierno de Tlalnepantla de Baz suspendió desde la semana pasada, todo los eventos masivos, recreativos, culturales y artísticos, como medida preventiva, y continuará reforzando las medidas sanitarias.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email