ENCABEZÓ XOCHITL GALVEZ MITIN MASIVO EN TLALNEPANTLA; SE COMPROMETIÓ A DAR PRIORIDAD A SEGURIDAD PÚBLICA, SALUD, EDUCACIÓN Y ABASTECIMIENTO DE AGUA.

28/05/2024

“MORENA SE VA, PERO LOS PROGRAMAS SOCIALES SE QUEDAN”, SUBRAYA LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

La candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez encabezó una reunión masiva en Tlalnepantla, donde ratificó su propuesta, con prioridad en el fortalecimiento de la seguridad pública, la salud, la educación y el abasto suficiente de agua potable a la población.
Ante unos 5 mil personas reunidas en la explanada “Doctor Gustavo Baz Prada”, la abanderada de los partidos PRI-PAN-PRD recalcó que, en caso de ganar la elección del próximo 2 de junio, los programas sociales no desaparecerán: “Morena se va, pero los programas sociales se quedan”, recalcó Xóchitl Gálvez ante la concurrencia que coreó: “¡fuera Morena!”

Especialmente, la candidata a la Presidencia de México propuso aumentar el salario base de los policías del país a 20 mil pesos mensuales, y ratificó su propuesta para regresar a los municipios mexicanos los recursos del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad Fortaseg, desaparecido en el presente gobierno.

Adicionalmente, Xóchitl Gálvez se comprometió a recuperar la laguna de Zumpango, la cual dijo, hoy está seca por el cierre de salida del agua. “Lo hicieron adrede”, puntualizó.

La abanderada de oposición responsabilizó al actual gobierno federal de la cifra creciente de asesinatos ocurridos en el país, la cual alcanza los 180 mil personas muertas con violencia en el último año, derivado, dijo, de la “política de abrazos con los criminales”.
“Los de Morena ya se van por ineptos y corruptos, como los hijos del Presidente de la República que han hecho negocios millonarios y corruptos con el Tren Maya, cuyo costo inicial era de 120 mil millones de pesos, y hoy alcanza sin concluir, más de 500 mil millones de pesos”.

“La señora de enfrente tiene millones de pesos, y yo tengo millones de corazones a mi favor”, concluyó Xóchitl Gálvez, quien ofreció un “proyecto de vida, prosperidad y bienestar para todos los mexicanos.

En este encuentro multitudinario con la militancia mexiquense, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” estuvo acompañada por el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno; la líder estatal priísta Ana Lilia Herrera; además de los exgobernadores del Estado de México Arturo Montiel Rojas y César Camacho Quiroz.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email