Alejandra del Moral no será gobernadora de escritorio sino gobernadora recorriendo el territorio mexiquense

16/06/2024

«Nunca más gobernantes fomentando el odio, la division entre nosotros los ciudadanos».

Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México, anunció que no será una Gobernadora de escritorio, «seré de territorio, pues no me verán en Palacio de Gobierno en Toluca, me verán aquí, en la tierra,en los municipios tomando decisiones.

Ante más de 8 mil personas que se concentraron en el Deportivo de Santa Cecilia, Tlalnepantla, dijo hoy soy aliancista y soy candidata de esta Coalición, «pero soy primero mexiquense que partidista y lo que está en juego en la próxima elección es mucho más que un partido político o algunos partidos políticos».

En medio de porras, Alejandra dijo, «tenemos muchos retos por delante, por eso agradezco a los partidos que me han permitido ser la candidata de la Coalición».

Dijo a la gente que está elección será de reconciliar al Estado de México.

Por eso se autonombró la Gobernadora de la reconciliación, por que está será la propuesta mucho más poderosa.

Dijo, «nunca más familias divididas por cuestiones políticas, nunca más vecinos, comunidades, amigos confrontados por odios partidistas y políticos.

«Nunca más gobernantes fomentando el odio, la division entre nosotros los ciudadanos».

Por eso, aquí en el Estado de México con Alejandra del Moral inicia la reconciliación de México.

Explicó que reconciliar y unir es resolver, y eso es lo que tenemos que construir en los próximos 58 días, sumemos a todos.

Afirmó que presenta en Tlalnepantla su propuesta de campaña a la gubernatura, para ella la más importante.

Destacó que su principal eje de gobierno será resolver los desafíos que tienen los mexiquenses todos los días y anunció el nuevo Salario Familiar.

Afirmó que será la primera gobernadora que de apoyo a toda la familia.

«Quiero fortalecer los hogares y bolsillos de las familias, los ingresos que nos permitan tener a familias y niños felices», destacó.

Aclaró que el salario Rosa no desaparece, va evolucionar y crecer como salario familiar.

Explicó que pasará a ser un alivio a la economía de las familias mexiquenses, será un alivio para todas y todos que quieren salir adelante.

«El Magisterio que nos acompaña, el salario familiar puede ser un apoyo adicional a su ingreso, para las mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y campesinos puede ser un ingreso».

Será un ingreso extra para las mujeres, para las familias en atención a sus necesidades, alimentación del hogar, emprender un pequeño negocio, entre otros.

Alejandra del Moral enfatizó que el empoderamiento femenino no es importante, es vital para todo lo que tenemos que hacer.

Con el salario femenino, destacó, se dará un paso decisivo para superar la pobreza y la marginación, «es una lana que llevarán a las familias para que puedan salir adelante, no les va solucionar, pero si alivianar».

Explicó que lo que nos jugaremos el 4 de junio no solo una gubernatura, » lo que está en juego es un paso decisivo de la historia del país, es el futuro de México que pasará por el Estado de México.
La patria nos llama a los mexiquenses, somos mexicanos dos veces, por patria y provincia».

Enfatizó, «ustedes serán recordados como los valientes mexiquenses que dieron un paso en la historia para frenar la destrucción de este país». Se dará una batalla histórica.

Les dijo, «hoy salgan a dar todo por nuestras familias aquí en Tlalnepantla, hago entrega total de mi vida a la causa de mi casa que es el Estado de México».

Está elección va por mis hijos, sus hijos y por mi casa el Estado de México, grito finalmente, ¡que viva el Estado de México!

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email