CHÓFERES DE IZGASA Y ANTORCHISTAS SE ENFRENTAN; DEJAN UN LESIONADO, DAÑOS A 2 VEHICULOS Y VIDRIOS ROTOS

14/08/2022

Un lesionado por bala perdida, una camioneta Urban de la ruta 6 de Junio y un automovil Sentra dañados, así como vidrios rotos, de un domicilio, fue el resultado de un enfrentamiento entre transportistas de Izgasa y de Antorcha Campesina, por la disputa de las rutas del transporte público, en el poblado de San Mateo Xoloc, Tepotzotlán.

El reporte de policiaco destacó que un grupo de Izgasa llegó a las 8:00 de la mañana a Tepotzotlán, a San Mateo Xoloc a causar daños a unidades de Antorcha; las acciones violentas incluyeron detonaciones de armas de fuego.

Golpeadores de Izgaza arremetieron contra la casa de un trabajador de la ruta 6 de Junio, ubicada en calle Huizachal, del Poblado de San Mateo Xoloc, afectando una camioneta Urvan y un automóvil Sentra, así como ventanas del domicilio.

Se nenciona que ivan a manifestarse 100 chóferes, pero se salió de control y se convirtió en una guerra entre transportistas en la que hacen destrozos, lanzan piedras y portan armas de fuego.

Se reportó a una persona lesionada por una bala perdida y varios vidrios rotos.

Al lugar acudieron Protección Civil municipal, la policía municipal y la policía estatal, los cuales resguardaron el lugar para evitar nuevas agresiones.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email