REUNIÓN CON ESTRUCTURAS TERRITORIALES

16/06/2024

El abanderado de los partidos Morena, PT y Verde, Raciel Pérez Cruz, acudió a las colonias Lomas de San Andrés Atenco, Benito Juárez, Fraccionamiento Cumbres del Valle e Isidro Fabela para reunirse con las estructuras territoriales y los vecinos. Ahí, escuchó las preocupaciones y peticiones de la ciudadanía, dejándoles en claro que su gobierno será incluyente y franco; un proyecto en donde todos podrán participar.

Asimismo, les pidió no hacer caso a la guerra sucia que en medios informativos y redes sociales han emprendido la coalición PRI, PAN y PRD y su candidato el alcalde con licencia Marco Antonio Rodríguez Hurtado, así como denunciar y no permitir la compra del voto; por 500 o mil pesos, que ofrecen a la ciudadanía por favorecerlos el día de la elección.

Hizo hincapié, que su campaña va muy bien y cada día se suman más a la opción que él abandera, como lo demuestran las encuestas; pidió no confiarse y redoblar esfuerzos para obtener un triunfo contundente el próximo 2 de junio y con ello dar continuidad al gran proyecto de transformación que dio inicio el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email