UNIÓN DEL PRI Y PAN MUESTRA MÚSCULO EN NAUCALPAN

16/06/2024

Alrededor de dos mil personas, abarrotaron las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional e inundaron las calles aledañas para mostrar el músculo político de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México y respaldar a la candidata a la alcaldía de Naucalpan, Angélica Moya Marín, quien estuvo acompañada por los diputados locales, Enrique Jacob y David Parra.

Ante la presencia de los dirigentes municipales de los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Moya Marín cuestionó a los asistentes, “¿Quiero que me digan cuántas veces hemos derrotado a Morena aquí en Naucalpan?, ustedes y nosotros siempre los derrotamos, cuántas más faltan, no lo sé, pero estoy segura de que, en la próxima elección les vamos a volver a ganar”.

Entre gritos de ¡Fuera Morena!, la candidata dijo que hoy los partidos políticos de esta alianza tienen un enemigo común, Isaac Montoya, al que se le unen los expresidentes municipales, Patricia Durán, Edgar Olvera y David Sánchez, que en los años que estuvieron al frente del municipio lo saquearon, “y con todo el cinismo quieren volver a entrar por la puerta de atrás, pues ni por la de adelante, ni por la de atrás, ni por los costados, porque aquí estamos nosotros para cerrarles el paso a esos corruptos”.

“Se ve se siente, el PRI y el PAN están presentes” repetían emocionados los asistentes cuando el diputado local por el Distrito 32, David Parra Sánchez, hizo uso de la palabra y lamentó que esos bribones quieran regresar detrás de la candidatura de Morena para destruir lo que Angélica Moya ha empezado a recuperar por el bienestar de los naucalpenses.

Agradeció a las estructuras del Revolucionario Institucional su compromiso y apoyo a la campaña de Angélica Moya, porque ustedes “son liderazgos que con su trabajo transformaron calles y colonias, gente que ha hecho historia en el partido caminando por las comunidades”.

Dirigiéndose a Moya Marín, el legislador afirmó: “Usted está con puros guerreros y guerreras, gente que aporta al municipio y que el próximo 2 de junio saldrán a votar para que se reelija como presidenta municipal”.

El también diputado local, Enrique Jacob Rocha, indicó que la alcaldesa morenista y sus nuevos aliados se llenaron los bolsillos a manos llenas y hoy tienen el cinismo de mirar a los ojos a los vecinos para pedirle el voto, “pero ellos no se están dejando engañar”.

Exclamó: “Candidata, la gente que está aquí ha llevado a cabo una actividad social fundamental, este no es un proceso cualquiera, México se lo está jugando todo y en Naucalpan también porque no queremos que esos saqueadores vengan y terminen con este gran municipio”.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email