POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO NAUCALPAN ES SEDE DE ‘BRILLA FEST, UNA NAVIDAD EN EL BOSQUE’

25/02/2024

La temporada navideña se adelantó en Naucalpan con ‘Brilla Fest, Una Navidad en el Bosque’, evento para todas las edades que por segundo año consecutivo se presenta en el Parque Naucalli, el cual cuenta un millón de puntos de luz en cuatro villas: Cascanueces, El Camino de Artabán, La Aldea de Santa y Bosque de los Duendes.

La alcaldesa Angélica Moya Marín inauguró el espectáculo, «la magia solo es posible cuando uno está dispuesto a soñar. Gracias a nuestros empresarios, especialmente a don Jaime Gutiérrez Betancourt, en el Parque Naucalli la Navidad vuelve a iluminar nuestros corazones en esta época tan especial”.

Moya Marín recordó que el Parque Naucalli estaba abandonado y “gracias a los vecinos, a las organizaciones de la sociedad civil y al esfuerzo de un equipo encabezado por Gerardo Ruiz (coordinador del lugar), hoy tiene una vida mucho más activa y vuelve a retomar su brillo”, por ello, “es el mejor lugar para que este espectáculo comparta con nuestros vecinos la paz, la felicidad que trae esta época navideña”.

Jaime Gutiérrez Betancourt, director de Brilla México, empresa que organiza el evento, dijo que se trata de un proyecto productivo que beneficia a más de 400 familias, muchas de ellas de Naucalpan.

“Cuando llegamos a la comunidad de Naucalpan generamos toda una derrama económica, en términos de toda la asistencia, todos estos duendes que trabajan con nosotros, que son el staf, son de la comunidad, toda la derrama que generamos con este proyecto tiene un beneficio social para la comunidad”, reiteró.

Expresó: “Nos encanta Naucalpan y el Parque Naucalli por la belleza de su bosque. Hemos logrado convertir este bosque en unas pupilas de luz que palpitan en esta navidad. Queremos seguir generando proyectos en otras épocas del año, proyectos en procura de la unión familiar, de la sana convivencia pacífica, para resaltar y revivir nuestros valores culturales y tradicionales”.

Gerardo Ruiz Morell, coordinador del Parque Naucalli, dijo que el espacio fue elegido nuevamente, entre muchas opciones de la zona metropolitana de la Ciudad de México, para realizar el ‘Brilla Fest, Una Navidad en el Bosque’ y “esto ha sido por el trabajo y esfuerzo que se ha realizado en el mismo, gracias al apoyo de nuestra presidenta municipal Angélica Moya Marín”.

Afirmó que el citado espectáculo “nos transportará a un mundo donde la magia es real y donde la generosidad y el espíritu navideño nos une como una gran familia”.

Los asistentes a la inauguración también disfrutaron del show ‘Nikolaus, La Leyenda’, espectáculo circense musical multimedia, además del impresionante colorido de las figuras iluminadas por cientos de miles de luces led.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email