NAUCALPAN ES LA RESISTENCIA POLÍTICA FRENTE A LOS GOBIERNOS DE MORENA

16/06/2024

La candidata a la Presidencia Municipal, Angélica Moya Marín, afirmó que Naucalpan se ha convertido en la resistencia política frente a los gobiernos morenistas federal y estatal.

Ante vecinos del fraccionamiento Bosques de Echegaray, a quienes llamó a refrendar esta posición el 2 de junio y “volver a cerrarle el paso a los exalcaldes que están detrás del candidato de ese partido”. 

Indicó que pesar de las acciones que su administración ha realizado para rehabilitar calles, instalar luminarias, mejorar la seguridad y dotar de servicios públicos, luego del pésimo gobierno de Morena, es necesario continuar trabajando de manera inmediata una vez al concluir su licencia laboral.

“No voy a perder tiempo, regresando de la campaña seguiremos trabajando para otorgar los beneficios que exigen ustedes y demostrar que la autoridad está de su lado, viene el programa Pa que te Prendas Naucalpan, que consiste en la colocación estratégica de luminarias en calles y lugares públicos para alumbrar de manera inteligente nuestro municipio”.

En su visita al fraccionamiento Lomas Verdes Sexta Sección, enfatizó la importancia de seguir cuidando la casa y reconoció el acompañamiento del diputado local con licencia, David Parra, quien señaló que Morena utilizará muchas artimañas para intentar llegar al poder y exhortó a los ciudadanos a llevar a cabo estrategias para que se respete su voluntad.

Al abordar el tema de seguridad, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, puntualizó que, aunque la situación es complicada, sus números son mejores que los obtenidos durante la administración del Clan Durán, “es incongruente y falso lo que dice el otro candidato, a los naucalpenses ya no los engañan, recuerdan claramente la pesadilla que vivieron con Morena”.

Mencionó que la política del gobierno federal de ‘Abrazos y no Balazos’ no funciona y eso permea en los municipios como Naucalpan, que es una localidad hiperconectada, “por eso vamos a utilizar tecnología para inhibir a los delincuentes y vamos a crear alarmas comunitarias para que, de manera organizada cuidemos nuestras calles y a nuestras familias”.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email