AMLO PIDE A SUS MILITANTES ESTAR PREPARADOS PARA PREVENIR EL FRAUDE ELECTORAL.

Ante cerca de 5 mil morenistas concentrados en la explanada del Palacio Municipal de Naucalpan, el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador pidió redoblar esfuerzos para asegurar el triunfo y con ello “lograr frenar a las mafias del poder que no tienen llenadera”.

Ante el grito unánime de Presidente, Presidente, Presidente, dijo que siguen arriba de 20 puntos en las encuestas y por eso se tienen que redoblar esfuerzos para no dar oportunidad al fraude electoral, no hay que confiarnos.

Dijo, “estamos arriba en las encuestas, pero tenemos que organizarnos muy bien, para no dar oportunidad al fraude electoral”.

Señaló “van a intentar todo para evitar  que haya un cambio verdadero en el país”.

Por eso dijo AMLO, todos debemos seguir apoyando, convenciendo a los indecisos, a los familiares, a los vecinos.

Dijo “que en Nicolás Romero hizo un reconocimiento a quienes lo ayudan en las redes sociales, quienes contestan a infundios y la guerra sucia, aclarando las cosas, pues es mucho el bombardeó de mentiras”.

Pidió a todos que lo ayuden, primero ayudar a ganar la Presidencia de la República y luego a transformar al país.  Aseguró que con su triunfo logrará un cambio verdadero, pues para eso es el objetivo.

”No les voy a fallar, no traicionaré al pueblo, estoy consciente de mi condición histórica, tengo convicciones, principios y estoy consciente de mi responsabilidad , no los decepcionaré, haré un gobierno ejemplar, pues seguiré el ejemplo de Juárez, Madero, Lázaro Cárdenas del Río y muchos héroes de la historia”.

Destacó que cumplirá todos los compromisos, primero a ganar, combatir la corrupción y desterrarla del país;

“eso se notará desde el inicio porque gobernaré con el ejemplo, no hay autoridad política sin autoridad moral”.

Afirmó que será cero corrupción y cero impunidad, aunque se trate de gente cercana, “van a ser castigados, no abra amiguísimo, ni despotismo, ninguna de esas lacras”.

Se moralizará al país, se liberarán muchos fondos, van a parar en unos cuantos fondos que se utilicen en el desarrollo de Mexico, que sean recursos que se utilicen para el bienestar de los mexicanos.
Para que no haya corrupción, el presidente no será corrupto, que haya voluntad política para que no exista ese problema.Se recaudará más dinero, no con impuestos sino con evitar la corrupción en todos los niveles de gobierno.

 

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email