2 DE JUNIO DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS LA RESISTENCIA CONTRA MORENA, CUIDEMOS LA CASA, CUIDEMOS NUESTRO MÉXICO

16/06/2024

• Alrededor de 14 mil personas se dieron cita en el Deportivo Santa Cruz Acatlán para apoyar a Angélica Moya, Xóchitl Gálvez y Enrique Vargas.

“Morena se va, pero los programas sociales se quedan”, aseguró Xóchitl Gálvez, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón a la Presidencia de México, luego de afirmar que “el domingo pasado el Zócalo nos quedó chiquito, todas las calles aledañas a reventar, porque salimos a defender a la Patria”.

Ante cerca de 14 mil personas que acudieron al Deportivo Santa Cruz Acatlán, afirmó: “El gobierno federal no quiso invertir en el tema del agua, abandonó a los municipios, abandonó a los estados, pero yo te digo Angélica vamos a resolver de fondo este problema, vamos a tratar el 100 por ciento de las aguas residuales para que la potable sea para el consumo de las familias”.

También se comprometió: “Vas a contar con recursos del gobierno federal para que todos tus policías estén bien pagados. No vamos a tirar dinero en obras faraónicas”, se van a destinar a salud, estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, “vamos a apostar por la educación”, becas universales, todos los niños tendrán acceso a tabletas y datos, para que después obtengan un buen empleo, porque todos los padres quieren que sus hijos cuenten con uno.

Angélica Moya Marín, candidata a la alcaldía de Naucalpan aseguró que el próximo 2 de junio volverán a ponerle un alto a Morena, “lo hicimos en 2021, cuando el gobierno morenista abandonó nuestras colonias y se olvidó de los vecinos, ellos robaron a los naucalpenses 3 mil 500 millones de pesos y dejaron nuestra casa al borde del abismo. Hace tres años cumplimos el objetivo de sacar del poder al peor gobierno que ha tenido nuestro municipio”.

Al dirigirse a la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, Moya Marín expresó “durante estos meses, tu liderazgo nos ha unificado a millones de mexicanos, ciudadanos libres que levantamos la voz contra la mentira y el mal gobierno. Hoy estamos unidos para abrirle la puerta a la vida, la verdad y la libertad, ahora nos toca refrendar en las urnas esa voluntad ciudadana”.

La presidenta municipal con licencia aseveró que los naucalpenses tienen nuevamente una cita con la historia para unirse en una resistencia que impida el regreso del mal gobierno de Morena, “la batalla está en cerrarle las puertas a los que saquearon Naucalpan y hoy cínicamente apoyan al candidato de Morena”.

Por su parte, el candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar sentenció que obtendrán el triunfo en los próximos comicios, “muy cerca de aquí están los de la otra alianza con tres mil personas, ya les ganamos, en el Estado de México vamos arriba por cuatro puntos y en Naucalpan estamos adelante por más de 20 puntos”.

“Xóchitl, aquí en el Estado de México te vamos a entregar muy buenas cuentas. El Estado de México se va a ganar y la Presidencia de la República también se las vamos a ganar. Vamos con todo”.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email