SE SUMAN 300 EX LÍDERES DE MORENA A LA CAMPAÑA DE ROMINA CONTRERAS EN HUIXQUILUCAN

16/06/2024

● La candidata panista a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, y el candidato al Senado, Enrique Vargas, dieron la bienvenida a Paco Montes, exaspirante de Morena y líder social en la Zona Popular, así como a 300 líderes del partido guinda más, a este proyecto que ha dado resultados a la ciudadanía.

● Durante su décimo día de campaña, Romina Contreras realizó una caminata por la Zona Popular Baja, donde participaron más de tres mil 500 personas.

Más de 300 líderes y ex integrantes de Morena, encabezados por Francisco “Paco” Montes Pacheco, se sumaron a la campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, al reconocer los resultados de su gestión y contar con liderazgo que ganará la elección del próximo 02 de junio, para continuar cumpliendo los compromisos y seguir mejorando la calidad de vida de los huixquiluquenses.

Dicha adhesión se realizó durante el décimo día de campaña de la candidata panista, en el que se llevó a cabo una caminata por las diversas colonias que conforman la Zona Popular Baja de Huixquilucan, donde Romina Contreras dio la bienvenida a Paco Montes, quien recientemente renunció a su partido político para sumarse a su proyecto panista, que ha dado resultados y mantiene su compromiso con la ciudadanía.

En este recorrido, donde participaron más de tres mil 500 vecinos de las colonias Ampliación Palo Solo, El Bosque, Federal Burocrática, La Unidad, Loma del Carmen, Montón Cuarteles, Palo Solo, Pirules y Tierra y Libertad, Romina Contreras estuvo acompañada de los candidatos a senador, Enrique Vargas del Villar; a diputada federal por el Distrito 18, Josefina Vázquez Mota y a diputado local por el distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, con el objetivo de dar a conocer las propuestas del Partido Acción Nacional.

Ante los asistentes, Romina Contreras destacó que, entre sus compromisos para la Zona Popular Baja, destaca la modernización de la cancha de futbol de la colonia Palo Solo; proyecto que incluye la construcción de una cancha de futbol y una más de básquetbol, un estacionamiento y un área para el mercado sobre ruedas, con el propósito de que los habitantes de las colonias aledañas tengan un espacio adecuado para la recreación y el deporte, lo que también contribuirá a mejorar la movilidad y el comercio local en la zona.

“Saben que tenemos un compromiso con ustedes, establecimos un gobierno que da resultados y, tras obtener el triunfo, haremos un gobierno que, desde la Presidencia Municipal, el Congreso federal, el Congreso local y desde el Senado, siga dando grandes resultados, y también vamos con Xóchitl Gálvez, para que este 02 de junio ganemos el cinco de cinco. Saben que no les vamos a fallar, ¡vamos con todo Huixquilucan!”, expresó.

La caminata culminó en el deportivo de la colonia Federal Burocrática, donde la candidata aseguró que, al ganar la elección, en esta zona continuarán los resultados de su primera gestión en materia de salud, movilidad, seguridad, deporte, infraestructura vial y de agua potable, entre otros rubros.

En un ambiente festivo, acompañado de música y porras, así como del entusiasmo de los miles de asistentes, vecinos de las colonias visitadas salieron al paso del contingente con pancartas para manifestar su apoyo a Romina Contreras, su planilla y a los demás candidatos del PAN.

Por su parte, el candidato al Senado, Enrique Vargas, refrendó su compromiso de que el Partido Acción Nacional arrasará en las urnas el próximo 02 de junio y no perderá ni una sola sección electoral en Huixquilucan, al tiempo en que reconoció los logros alcanzados hasta ahora y aseguró que en este municipio se seguirán haciendo bien las cosas, en beneficio de la población.

A su vez, los candidatos agradecieron el respaldo que la ciudadanía mostró durante los más de tres kilómetros de caminata, así como la confianza que han brindado por más de nueve años para que continúen los buenos gobiernos de Acción Nacional en Huixquilucan, y, nuevamente con su apoyo, el 02 de junio en el municipio se obtendrá el triunfo.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email