ROMINA CONTRERAS SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA DEL PAN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUIXQUILUCAN

28/05/2024

Ø  Como lo establece la convocatoria del PAN, este sábado acudió ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del Estado de México 2023-2026, para solicitar su registro como aspirante a un segundo periodo para la presidencia municipal de Huixquilucan.

Ø  Romina Contreras agradeció el respaldo de la militancia del PAN y, especialmente la confianza de los huixquiluquenses, para buscar abanderar esta candidatura.

Romina Contreras Carrasco, se registró este sábado como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, para encabezar un segundo periodo, con el propósito de seguir avanzando y dar continuidad a los diversos programas y acciones que han dado resultados y han posicionado a la demarcación como un referente, tanto a nivel nacional y estatal.

Acompañada por los integrantes de su plantilla, simpatizantes y sus hijas, Romina Contreras acudió a la sede estatal del PAN, como lo establece la convocatoria de este instituto político, para solicitar ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del Estado de México 2023-2026 su registro como aspirante a un segundo periodo para la Presidencia Municipal de Huixquilucan.

Luego de su registro, reconoció el respaldo de la militancia del PAN para buscar abanderar la candidatura por la Presidencia Municipal de Huixquilucan en el próximo proceso electoral, que concluirá con los comicios del 2 de junio, y afirmó que habrá continuidad a los gobiernos panistas que se han establecido desde el año 2016.

Especialmente, agradeció la confianza que le han mostrado los huixquiluquenses desde el inicio de la actual administración, por ello, el objetivo de encabezar un segundo periodo para continuar con el trabajo y seguir implementando estrategias que han permitido dar resultados para atender las necesidades e impulsar el desarrollo de la población.

Romina Contreras destacó que, en la administración 2022-2024, Huixquilucan se ha consolidado como punta de lanza, a nivel nacional y estatal, en rubros como obra pública, seguridad, finanzas sanas, salud, educación, desarrollo social y económico, entre otros, que han llevado a que el municipio sea el mejor evaluado del Estado de México en 28 ocasiones consecutivas desde el inicio de la presente administración y en 18 el primer lugar de todo el país, de acuerdo con diversas casas encuestadoras.  

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email