JUANITA CARRILLO REFRENDA SU COMPROMISO DE TRANSFORMAR CUAUTITLÁN CON SEGURIDAD Y DESARROLLO

16/06/2024

● «La esperanza de la llegada de la 4T a Cuautitlán, ya se siente, la gente esta muy entusiasmada por ello y yo no les voy a fallar»  aseguró Juanita Carrillo Luna, durante su visita al fraccionamiento Misiones.

●»Soy una constructora de Morena. Hay congruencia en lo que creemos y en lo que hacemos. Lo menos que podemos hacer es regresarle a la gente la confianza que nos dio con obras y acciones», finalizó.

Durante su visita al fraccionamiento Misiones, Juanita Carrillo Luna, candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán por Morena, destacó la confianza y el respaldo de los ciudadanos hacia el proyecto de la Cuarta Transformación.

«Estoy muy contenta con el recibimiento. La gente ya decidió y confía en nuestro proyecto y estoy convencida que amor con amor se paga, por eso me comprometo a no fallarles y a llevar la Cuarta Transformación a Cuautitlán», afirmó Carrillo Luna.

Entre sus propuestas, la candidata subrayó la necesidad de mejorar la infraestructura y los servicios públicos en el fraccionamiento Misiones y en todo Cuautitlán. «Queremos que vivan bonito, que se nos regrese la dignidad, por ello vamos a reencarpetar y mejorar todas las avenidas principales, aprovechando la tecnología para eficientar servicios y combatir la corrupción», indicó.

Carrillo Luna también enfatizó su compromiso con la seguridad, anunciando la implementación del Mando Único y la instalación de alarmas vecinales y sistemas de videovigilancia en las principales avenidas. «El Mando Único en Cuautitlán ya va a existir. Vamos a colocar sistemas de videovigilancia del C4 en todas las avenidas principales para garantizar la seguridad de nuestros vecinos», explicó.

Ante vecinos de este fraccionamiento, la candidata morenista se comprometió a resolver problemas de abastecimiento de agua, asegurando que se priorizará el suministro adecuado a todas las comunidades, «Hoy se están llevando el agua a otros fraccionamientos. Vamos a poner fin a eso y garantizar el acceso equitativo al agua para todos», durante nuestra gestión construiremos 9 nuevos pozos de agua.

Carrillo Luna concluyó destacando la importancia de devolver la confianza de la gente con obras y acciones concretas. «Soy una constructora de Morena. Hay congruencia en lo que creemos y en lo que hacemos. Lo menos que podemos hacer es regresarle a la gente la confianza que nos dio con obras y acciones», finalizó.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email