FINIQUITOS PARA DEUDOS DE EX TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE CUAUTITLÁN IZCALLI

Cuautitlán Izcalli, México.-Con la finalidad de liquidar los rezagos económicos de la administración anterior, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, entregó cheques por finiquito de fallecimiento a familiares de seis trabajadores que pertenecieron al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), que emplearon años de su vida al servicio de la demarcación.

El alcalde destacó que el gobierno Municipal que preside busca apoyar a los deudos con el pago del finiquito, dando cumplimiento a un beneficio de los ex trabajadores por el desempeño realizado.

Aseguró que la actual administración no tiene ningún atraso en ese tema.

El director general de Administración, Rodrigo Ortiz Camacho, señaló que el manejo responsable de los recursos públicos ha permitido hacer frente a los compromisos y ha fortalecido la buena relación con el sindicato.
Precisó que, con la política de austeridad establecida por el presidente municipal, se están atendiendo los rezagos.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez destacó que la administración está cumpliendo cabalmente con la responsabilidad de solucionar un rezago tan sensible, es por ello, dijo, que se tiene el compromiso con la familia de los trabajadores quienes dedicaron parte de su vida a laborar por el bien de municipio.

El Secretario General del SUTEyM en Cuautitlán Izcalli, Roberto Villavicencio Argueta, agradeció el apoyo para los sindicalizados.
Los trabajos para liquidar adeudos, se realizaron en coordinación con el secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez; el director de Administración, Rodrigo Ortiz Camacho; el director de Recursos Humanos, José Antonio Pimentel Portugués; y el Secretario General del SUTEyM en Cuautitlán Izcalli, Roberto Villavicencio Argueta.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email