En Atizapán el granizo alcanzó en las calles una altura de 40 centímetros

22/06/2021

Se registró la volcadura de un transporte público con 5 lesionados

Protección Civil y Bomberos de Atizapán atendió las afectaciones que originó la tormenta con granizo suscitada la noche del martes, alcanzando una altura de 40 centímetros, el derribo de árboles y el accidente de un transporte público con 5 lesionados.

Personal de la dependencia y policías municipales retiraron gran cantidad de pedrisco de calles y avenidas de la colonia San José El Jaral, donde se presentó la mayor acumulación de hielo en el municipio, alcanzando una altura de hasta 40 centímetros.

También se tegistro en Villas de la Hacienda y Zapata.

Asimismo se acudió al llamado de emergencia que reportó un accidente vehicular sobre la Avenida Océano Pacífico del Fraccionamiento Lomas Lindas.

Un vehículo de transporte público volcó provocando que cinco usuarios resultaran con lesiones, por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja Atizapán y Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica.

Un hombre de 49 años de edad presentó luxación de clavícula derecha y una dorsolumbalgia postraumática; otro usuario de 47 años resultó policontundido; uno de 31 con dermoabrasiones en mano y lumbares; y un señor de 56 años de edad con dermoabrasiones en ambas manos, quien buscaría atención médica por sus medios.

Además una mujer de 43 años presentó esguince cervical y lumbalgia.

Policías municipales detuvieron al chofer de la unidad de pasajeros para trasladarlo ante la autoridad correspondiente donde se determinará su responsabilidad y situación jurídica.

En este momento también son fueron atendidos reportes de varios árboles caídos.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email