CUMPLIMENTA FGJEM ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA INDIVIDUO INVESTIGADO POR LESIONES AGRAVADAS

16/06/2024

•     El detenido habría causado lesiones en varias partes del cuerpo a un compañero de trabajo, en un hospital de Atizapán.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Roberto “N”, quien está señalado por su probable participación en el hecho delictivo de lesiones agravadas.

El pasado 11 de julio este individuo habría agredido verbalmente y luego atacado con un objeto con punta a uno de sus compañeros de trabajo, en un hospital general, en la colonia El Potrero, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, ese día la víctima quien labora como camillero, se encontraba en el área de recepción del nosocomio, a donde ingresó Roberto “N”, empleado del lugar. Ambos habrían iniciado una discusión y después el ahora detenido utilizó unas tijeras para lesionar en la cabeza y brazos a esta persona.

Esos hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por lesiones agravadas y con los elementos de prueba recabados, solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Policías de Investigación aprehendieron al presunto agresor, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación legal.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email