Más de 100 mil votos de simpatizantes de 62 coordinaciones municipales del PVEM apoyarán al proyecto de Alejandra del Moral.

22/07/2024

Militantes del Partido Verde Ecologistas de 62 coordinaciones municipales, con una representación de 100 mil votantes, anunciaron su adhesión a la campaña de la candidata de la coalición Va por México, afirmó Jesús León Candia, ex Diputado Local por el Distrito 31.

Resaltó que seguirán perteneciendo al Verde Ecologista, pero en esta ocasión no están de acuerdo con las decisiones de la dirigencia mexiquense, “quien, en lo oscuro, se adhirió a Morena sin consultar a la base».

En conferencia de prensa con líderes de diferentes municipios del Partido Verde aseguran que es la única candidata que garantiza continuar por el camino de la justicia y la libertad.

Dijeron que han trabajando este proyecto, que no es de ahorita, porque «compaginamos con el pensamiento político de la compañera Alejandra”, señaló León Candia, exdiputado del PVEM.

Cada uno de los coordinadores trabajará desde su trinchera y conjuntamente con los cuatro partidos que conforman la alianza y la sociedad civil, para consolidar el triunfo de la candidata Va por el Estado de México.


Me queda claro, dijo, que el próximo domingo estaremos celebrando el triunfo de la coalición Va por México, “porque hemos realizado un buen trabajo electoral

León Candia dijo que los votos para Alejandra del Moral son reales y que de ninguna manera daba datos falsos.

“Nosotros somos de carne y hueso y lo pueden consultar en el padrón del PVEM, los aquí presentes tenemos bases sociales, hemos trabajado y lo seguimos haciendo, para mantener vigentes nuestras organizaciones y eso lo sabe, Alejandra Del Moral”, detalló.

Vamos a dar en estos cuatro días que faltan, expresó, el último jalón.

Reconoció que hay errores en el pasado, “pero se han venido subsanando. Hoy no tenemos educación, medicinas, vivimos en un caos y eso no lo podemos permitir en el Estado de México.”

Finalmente dijo que Morena se llevará una gran sorpresa porque municipios que ha mencionado que van con ellos, se han unido a este movimiento de adhesión con Alejandra Del Moral, he hizo un llamado a los indecisos para tomar en cuenta las propuestas de la alianza Va por el Estado de México y que salir a votar.

Ecologistas de municipios como Villa del Carbón, Aculco, Ecatepec, Coacalco, Tecámac, Teoloyucan, Polotitlan, Chautla, Coyotepec, Teoloyucan, Tultitlán, Los Reyes La Paz y Tultepec, estuvieron presentes en la reunión.

Estuvieron en la conferencia; Vicente Martínez Alcantara de Villa Victoria;
Alberto Monroy Hernández, dos veces candidato a la presidencia municipal de Aculco y Secretario particular del presidente, Javier García, de Polotitlán.

Enrique Mena González, dos veces regidor de Ecatepec; Jesús Mosqueda González ex Regidor de Tecamac y Coacalco, entre otros.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email