LA SEGUNDA SÍNDICO DE MORENA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE ANGÉLICA MOYA

20/10/2021

Carmen Abigail Ruiz Coutiño anunció que abandonará la segunda sindicatura de Naucalpan para sumarse a la campaña de Angélica Moya.

Destacó que, “a pesar de ser una orgullosa morenista su conciencia la lleva a reprobar el enorme dispendio de recursos de Patricia Durán en busca de una reelección que no merece por una administración sin resultados.

El pueblo pone y el pueblo quita y con dádivas no comprará el voto”, sentenció.

Hizo un llamado a los naucalpenses para reflexionar su voto y hacerlo por la mujer que hoy encabeza la coalición “Va por el Estado de México” y que ha trabajado en favor de los vecinos, siempre con los mejores resultados.

Al respecto recordó sólo algunos de sus logros en el período 2003-2006 como Escuela Seguro, el Instituto de las Mujeres Naucalpenses, el rescate de áreas verdes y la reducción de los índices de inseguridad gracias a los programas de prevención implementados, entre otras acciones.

En conferencia de prensa, la también activista cuestionó que Durán Reveles busque reelegirse cuando se ha manejado con opacidad y pesan sobre ella señalamientos de mal uso de recursos públicos por más de 120 millones de pesos.

Agregó, están descontentos los Naucalpenses e inconformes con la actual administración, prueba de ello es el pago a destiempo del salario a los empleados que hoy están preocupados por la incertidumbre de no saber cuándo recibirán su sueldo completo o si de un momento a otro serán despedidos.

Por su parte, Angélica Moya, dio la bienvenida a Ruiz Coutiño a su proyecto de cambio en el municipio, porque, dijo, hay que rescatar esta joya que la tienen muy sucia los malos gobiernos, en particular éste que le ha cerrado las puertas a los vecinos al no escucharlos y ha dejado de trabajar en favor de ellos.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email