Fue detenida la sirvienta de la Mujer Argentina que fue asesinada en Condado de Sayavedra

Atizapán, México.-Fue girada la orden de aprensión contra la sirvienta, de la Mujer de nacionalidad argentina de nombre Maria Marta Bazán, que fue asesinada en Condado de Saavedra, “porque la sirvienta tuvo que ver ahí con un primo y este, con otra persona, y por eso se lanzó la orden de aprensión de la fiscalía”, comentó la presidente municipal, Ruth Olvera Nieto.

Entrevistada después de la inauguración de la segunda etapa del Programa de entrega de Becas en la escuela Narciso Mendoza, Ruth Olvera habló de este caso y señaló que la policía municipal entregó todos los videos que se tienen en el C4, para facilitarle a la fiscalía,quien tiene la competencia para todo esto.

“En este momento ya está detenida, porque la sirvienta tuvo que ver con un primo y con otra persona”

La sirviente fue detenida ayer mismo, gracias a la policía municipal, dijo la Edil.
Comentó que la Mujer asesinada ingresó al fraccionamiento acompañada por una persona conocida de ella y ya se mandaron los videos del C4 para facilitarle a la fiscalía la investigación del caso.

Durante la entrevista la Alcaldesa Ruth Olvera Nieto también se comprometió a apoyar a las escuelas hasta donde le alcancen los recursos del ejercicio fiscal 2019.

Tras haber escuchado la inquietud de los alumnos de la escuela Narciso Mendoza, la alcaldesa dijo que los alumnos le pidieron juegos de mesas y sillas, son aproximadamente 90, cuyo compromiso ha sido entregarlo en un mes. Con esto se beneficiarán tres salones.

Obviamente, se va seguir trabajando en materia de mantenimiento en las escuelas, como poda de árboles, la reparación de núcleos sanitarios.

“Todo esto es parte de los trabajos que se están avanzando en todo el resto del año, pues la mayoría de las escuelas están muy olvidadas”.

Los recursos en becas son 31 millones de pesos de dinero municipal.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*