EXPANISTAS GONZALO ALARCÓN Y JOSÉ LUIS DURÁN SON PRECANDIDATOS A LOS DISTRITOS ELECTORALES LOCALES 16 Y 29 DEL EDOMÉX POR EL VERDE ECOLOGISTA

20/10/2021

Naucalpan, México.-El Partido Verde Ecologista ha crecido en los últimos años en Estado de México y confia en consolidar su fortaleza con la llegada de políticos como José Luis Durán y Gonzalo Alarcón”, exalcaldes panistas de Naucalpan y Atizapán, quienes son ya precandidatos a las Diputaciones locales por los Distritos 29 y 16, respectivamente.

En conferencia el líder del Partido Verde en el Estado de México, José Couttolenc hizo pública la adhesión a este instituto político de los exalcaldes panistas de Naucalpan y Atizapán.

Dijo que «el Partido Verde abre sus puertas a estos dos políticos que han demostrado, en sus respectivas carreras dentro de la política, ser personas con capacidad y experiencia».

En su intervención Gonzalo Alarcón y José Luis Durán aseguraron que mantendrán su presencia en el PVEM más allá de la elección de junio próximo.

“Ante los dos bloques formados por las alianzas establecidas por los partidos tradicionales, el Partido Verde se convierte en la mejor opción para los ciudadanos que están cansados de los políticos de siempre”, expresó José Luis Durán Reveles, quien negó que las actuales aspiraciones políticas de sus dos hermanos, Patricia y Alfredo, afecten la decisión de sumarse al PVEM.

Aclaró que «no es la primera vez que mis hermanos y yo contendemos por diferentes partidos”, dijo el expresidente municipal de Naucalpan.

En su oportunidad, Gonzalo Alarcón expresó sus motivos para renunciar en definitiva a Acción Nacional, partido donde militó por 32 años y alcanzó las diputaciones federales y locales, así como la presidencia de Atizapán de Zaragoza.

“El PAN ya no representa mas a la ciudadanía, ya que en los últimos años se han alejado de la gente, pues los dirigentes torpes, cretinos y soberbios han acabado con la democracia interna y solo han alentado la formación de nuevos cacicazgos y la debacle del partido”.

Al respecto, José Couttolenc confió en que en las próximas elecciones, el Partido verde superará ampliamente los 400 mil votos obtenidos en la elección del 2018 en el Estado de México, donde ganaron 5 alcaldías (Amecameca, Tenango del Aire, Texcaliacac, Xalatlaco y Polotitlán), además de dos diputaciones locales y dos federales.

“El Verde ha sido el partido con mayor crecimiento en los últimos años en la entidad y confiamoss a consolidar ese crecimiento con la llegada de políticos como José Luis Durán y Gonzalo Alarcón”, puntualizó el líder del PVEM mexiquense.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email