Colabora Tlalnepantla con FGJ para esclarecer hallazgo de 3 bolsas negras con restos humanos

Tlalnepantla, México.-El Gobierno de Tlalnepantla colabora con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), para esclarecer la aparición de 3 bolsas negras con restos humanos y una cabeza, con un narco mensaje, en la colonia San Pablo Xalpa.

Esta mañana vecinos se llevaron una terrible sorpresa al encontrar en la calle avenida Prolongación San Pablo Xalapa y Fernando Montes de Oca, en la colonia San Pedro Xalapa, cerca del panteón, una cabeza humana y bolsas de color negro con restos de un cuerpo, además un cartel que dice textual “Vamos por ustedes Máscaras”.

Destacan en el reporte que al llegar al lugar, “ nos percatamos de tres bolsas negras desconociendo él contenido, así mismo, encima de estas había una cartulina de color blanca, con un mensaje y encima de la misma la cabeza de un Sujeto del Sexo Masculino de aproximadamente 30 años de edad.

La Administración Municipal reitera su compromiso para actuar de manera coordinada con los Gobiernos Estatal y Federal con el fin de abatir la actividad delictiva en las colonias y que los habitantes de nuestra ciudad puedan vivir una vida libre de violencia.

Todos los días se llevan a cabo reuniones de trabajo en los que participan instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno, para aplicar estrategias específicas de acuerdo con la incidencia de ilícitos en cada zona.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*