Matan a balazos a tres hombres; dos quedaron en el lugar y un tercero camino al hospital en Naucalpan

30/04/2024

Naucalpan. México.-Al parecer víctimas del narcotráfico tres masculinos fueron muertos a balazos, dos quedaron tendidos en el asfalto y un tercero, camino en el hospital, en el cruce de Adolfo López Mateos y avenida San Mateo en Santiago Occipaco.

El reporte fue emitido esta madrugada, donde relataron que vieron a un masculino a bordo de un vehículo color rojo tipo Golf, que realizó varias detonaciones, lesionando al parecer tres personas.
Elementos de la policía a cargo de Lucio Serrano Jardon, con tres elementos a abordó de la unidad ME183A2, se presentaron y acordonaron el lugar, en espera de los servicios médicos.

Posteriormente arribó la Ambulancia IMAS 01 al mando de Roberto Cejas con un elemento más,quienes revisaron los signos vitales de los heridos; dos cuerpos quedaron en el lugar al ser declarados muertos, un tercero fue canalizado al Hospital de Lomas Verdes, pero no llegó vivo.

Se espera el arribo de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que tome el reporte e inicie las investigaciones del caso y dé con él o los responsables.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email