Empresarios hindus tienen una inversión de 25 millones de dólares

14/08/2022

Buscan invertir más para fortalecer a la industria llantera

Empresarios hindus invirtieron 25 millones de dólares en una planta llantera en el municipio de Tultitlán, contratando a mil 600 trabajadores.

Tienen programado hacer en el futuro una mayor inversión.

Ven en los obreros mexiquenses a personas con creatividad y disponibilidad para el trabajo.

Ashutosh Kejriwal, empresario, comentó que se tiene una inversión importante en el Estado de México, en la planta 4, en avenida López Portillo en el municipio de Tultitlan.

Dijo que tiene mil 600 empleados y busca mejorar el nivel de vida de ellos, porque se ha pasado una etapa difícil en la pandemia.

El Plan es integrar una inversión mayor en la planta, pero también crecer en el municipio de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Manifestó que busca crecer en las llantas del sector automóvil, para poder abarcar a los diversos modelos, se trabaja en neumáticos de camiones y motocicletas.

Comentó que sigue protegiendo a los trabajadores del Covid 19, con las mismas medidas sanitarias, con el gel antibacterial, los cubrebocas, los sanitizantes y los niveles sanitarios que exige la autoridad de la Secretaria de salud.

En la planta se les brinda alimentos a los trabajadores y se busca darles estímulos, porque teniendo una buena armonía se puede seguir creciendo.

Comentó que se siente muy apoyado porque las autoridades estatales y municipales están agilianzado los trámites y licencias en general.

Insistió que son el número uno de llantas de pasajeros en el país, se tiene el 10 por ciento del mercado en esta modalidad y en la agrícola industrial.

La mayor fuerza se encuentra en el Estado de México, aunque reconoció que tiene más de 100 distribuidores en el país

Muchos distribuidores venden fuera del país, dijo, pero lo más importante es fortalecer el mercado nacional, por eso la frase «Tornel orgullo de México».

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email