FUE DETENIDO UN TAXISTA COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE VIOLACIÓN

06/12/2021

Tultepec, México.-Fue detenido un sujeto, por su probable participación en el delito de violación, tras la aplicación del operativo Argos, implementado por la Secretaría de Seguridad (SS), en calles y avenidas del municipio.

Dentro de los recorridos efectuados por elementos de la Policía Estatal, sobre la calle Octava Avenida Morelos S/N, Colonia Otlica, una mujer que descendió de una unidad motora, solicitó el auxilio denunciando que el conductor había abusado sexualmente de ella.

Al hacer contacto con la unidad con cromática de taxi, se solicitó al conductor de nombre Gybrán “N” de 24 años de edad, descendiera de la misma, y tras hacerlo, intentó huir, sin embargo, fue detenido de forma inmediata.

El presunto responsable del delito de violación, fue puesto a disposición, junto con el vehículo ante la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada contra la Mujer.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email