DOS LESIONADOS CON QUEMADURAS Y PERDIDAS MATERIALES DEJÓ EXPLOSIÓN EN UN DE TALLER CLANDESTINO DE PIROTECNÍA, COLONIA MORITA

20/10/2021

Tultepec, México.-Tras explosión de un taller clandestino de pirotecnía en la colonia La Morita, resultaron lesionados dos hombres, uno fue atendido en el lugar por los servicios de emergencia y el otro trasladado con quemaduras de primero y segundo grado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

La Secretaría de Salud informó que el masculino recibe atención, con pronóstico reservado, y 40 por ciento de quemaduras.

Cerca de las 16:20 horas, el C2 de Tultepec recibió el reporte de una explosión por pirotecnia registrada el interior de un inmueble ubicado en Calle Izcóatl, Colonia La Morita, municipio de Tultepec.

De acuerdo con los primeros reportes, en el domicilio elaboraban, aparentemente sin el permiso correspondiente, material pirotécnico denominado “Bomba”, lo que causó la explosión en la vivienda, por lo que al sitio del incidente acudieron elementos de Protección Civil estatal y municipal, Bomberos y Policía municipal para brindar auxilio.

Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email