TRABAJA CAEM EN LA REPARACIÓN DE TRES POZOS EN LOS MUNICIPIOS DE CUAUTITLÁN, TEOLOYUCAN Y HUIXQUILUCAN

Toluca, México.-Estado de México.-La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) trabaja en la reparación de las bombas de los pozos “San Francisco Cascantitla”, del municipio de Cuautitlán, de Santo Tomás “Cinco Barrios”, en Teoloyucan, y el rebombeo “El Trejo”, en Huixquilucan, luego de que registraran alteraciones en los voltajes.

Debido a tal variación, se suspendió el servicio de agua potable en el fraccionamiento San Francisco Cascantitla, del municipio de Cuautitlán, en cinco barrios de Teoloyucan y en la localidad de El Trejo en Huixquilucan, afectando a más de 65 mil habitantes.

Ante esta situación, la CAEM apoya a los vecinos de las colonias y barrios afectados con el abasto de agua en camiones tipo cisterna. Hasta el momento, se han entregado más de 310 mil litros en el fraccionamiento San Francisco Cascantitla.

Asimismo, y en coordinación con el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Teoloyucan, se han dotado más de 100 mil litros de agua a los barrios Analco, Santa María, San Juan, Santa Cruz y Santo Tomás, así como a la colonia Teoloyucan.

En tanto, personal de la Comisión se dirige a la comunidad El Trejo, en Huixquilucan, para brindar el servicio a la ciudadanía, con dos camiones cisterna.

Mientras se reestablece el suministro de agua potable, la CAEM retiró las bombas de cada pozo y del rebombeo para realizar las reparaciones correspondientes.

Por último, la Comisión hace un llamado a los habitantes a que tomen medidas para racionar el uso de agua en sus domicilios.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*