TONY RODRÍGUEZ ATENDERÁ PROBLEMAS DE SALUD MENTAL CON CLÍNICA DE LAS EMOCIONES PARA BENEFICIAR A CIUDADANOS DE TLALNEPANTLA

22/07/2024

_• Seis de cada 10 habitantes de Tlalnepantla, padecen algún problema de salud mental, por lo que es prioridad contar con clínicas de las emociones.

_• Se atenderán problemas de angustia, ansiedad, depresión y psicológicos para evitar que la gente tenga deseos de quitarse la vida.

_• Las clínicas serán atendidas por personal capacitado en la materia para beneficio de los pacientes de Tlalnepantla.

_• Tony Rodríguez firmó un compromiso más de campaña para construir en zona oriente y poniente una clínica de las emociones para que la gente sea atendida de sus padecimientos de manera gratuita.

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Tony Rodríguez, firmó un compromiso más de campaña para construir una Clínica de las Emociones que ayude a los habitantes de Tlalnepantla a superar sus problemas de angustia, ansiedad, depresión y psicológicos.

En conferencia de prensa, precisó que  seis de cada 10 habitantes de la localidad padecen algún problema de salud mental, por lo que si el voto le favorece el 2 de junio, construirá en zona oriente y poniente clínicas de las emociones, “serán atendidas por especialistas, tendrán infraestructura moderna y los servicios serán gratuitos”.

Tony Rodríguez recordó que a su llegada al gobierno, rehabilitó el Centro Pedagógico San Javier que tenía años abandonado, el Centro de Equinoterapia y llevó a las escuelas el programa Salud y Educación de 10, que evalúa la salud de los estudiantes.

Víctor Solís, licenciado en Psicología Clínica y Doctor en Neurociencias y Psicoanálisis, indicó que Tlalnepantla es el único municipio a nivel estatal que ofrece consultas psiquiátricas a sus habitantes.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email