TONY RODRÍGUEZ APROVECHARÁ EL AGUA DE LLUVIA PARA QUE NO FALTE EN LAS CASAS DE TLALNEPANTLA

22/07/2024

• Junto con la sociedad civil, seguirá con los programas de reforestación y rescate de espacios públicos para cuidar el medio ambiente y el desarrollo sustentable en Tlalnepantla.

• Hará alianzas regionales, nacionales e internacionales para enfrentar la crisis hídrica y se haga uso eficiente del vital líquido.

• Fomentará la cultura del reciclaje en escuelas para crear un modelo de economía circular.

• El candidato firmó un compromiso más de campaña para que Tlalnepantla sea modelo en el Valle de México por sus políticas públicas a favor del medio ambiente.

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Tony Rodríguez, impulsará programas de captación de agua pluvial, reciclaje del vital líquido, reforestación y rescate de espacios públicos como medida ambiental que permita que haya más agua en las casas de Tlalnepantla.

Ante vecinos de la colonia El Tenayo el candidato firmó un convenio con organizaciones expertas en materia ambiental donde se comprometió a seguir perforando y rehabilitando pozos de agua, plantas tratadoras y a construir tanques de almacenamiento para hacer frente a la crisis hídrica y Tlalnepantla dependa cada vez menos de la entrega de agua del Sistema Cutzamala.

Agregó que en las escuelas de la localidad fomentará la cultura de reciclaje entre los alumnos como modelo de economía circular y que en todos los edificios públicos del municipio se usará energías limpias y renovables.

Por la mañana, Mario Villamora a nombre de los deportistas con capacidades diferentes, agradeció el apoyo que les ha brindado el candidato Tony Rodríguez para seguir fomentando estas actividades deportivas.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email