Todo el peso de la ley a la familia que asesino a un perro en Tlalnepantla

19/09/2021

Organizaciones protectoras de animales hacen un llamado a las autoridades de Gobierno del Estado de México para que se castigue con todo el peso de la ley a quiénes asesinaron a un perro, en la colonia Tlayacampa, Tlalnepantla.

Este hecho circulo por las redes sociales a través de un video que público una vecina, de la familia que asesinó al animalito, que se encontraba encadenado.

La organización «Patitas» compartió en redes sociales lo siguiente:

«Con mucha satisfacción compartimos la noticia de que al menos dos de estos sujetos ya están detenidos».
Esto aún no acaba, seguimos pendientes de este caso».
«Si alguien tiene información del paradero del resto de los familiares para que se hagan responsables de sus acciones, contáctenos vía inbox. Garantizamos anonimato»…

Lety Varela, de una organización protectora de Animales grabó un video y pidió al gobernador Alfredo del Mazo, que este caso no quede impune.

Comentó que la familia en cuestión no tarda en atacar a una persona vulnerable, entiéndase, niño, niña o un adulto mayor. «Son capaces de eso , de acuerdo a la evidencia que cometieron».

Dijo que a petición de miles de Ciudadanos y Ciudadanas, «exigimos un castigo ejemplar a los que mataron al animal encadenado».

Vecinos informaron a través de las redes sociales el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y policía municipal de Tlalnepantla al domicilio donde agredieron y quitaron la vida a un perrito tras presuntamente haber mordido la mano de una de las integrantes de la familia.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email