SE SUMAN ESTRUCTURAS DE MORENA DE ZONA ORIENTE DE TLALNEPANTLA A PROYECTO DE TONY RODRÍGUEZ

22/07/2024

_• El candidato dijo que no aflojará el paso y seguirá trabajando en temas de seguridad y abasto de agua en la zona oriente, para beneficio de la gente.

_• Recordó que ya construyó un C4 con cámaras de videovigilancia, pavimentó las calles, construyó una clínica veterinaria y dignificó una casa de descanso para los abuelitos.

_• Simpatizantes y militantes de Morena en la zona oriente de Tlalnepantla reconocen la obra social realizada por Tony Rodríguez en toda la zona oriente.

Más de mil militantes y simpatizantes de Morena de la zona oriente de Tlalnepantla, se sumaron al proyecto del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Tony Rodríguez, por considerar que él ha realizado muchas obras en sus comunidades en beneficio de sus familias.

En un multitudinario acto realizado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, Tony Rodríguez, dijo que tiene lista la ruta para continuar realizando obras que dignifican la zona oriente, “tenemos un C4 con cámaras de videovigilancia que han mejorado la seguridad, hemos pavimentado calles y realizado obras para que no les falte el agua, como la perforación del pozo caracoles”.

Tras dar la bienvenida a los morenistas que se suman a su proyecto, Tony Rodríguez aseguró que no aflojará el paso y seguirá construyendo obras de gran impacto social en la zona oriente y en la zona poniente del municipio, “porque desde que llegué al gobierno siempre comenté que en Tlalnepantla no había zonas de primera ni de segunda”.

Los liderazgos de Morena en Jorge Jiménez Cantú, Caracoles, San Isidro Ixhuatepec y San José Ixhuatepec en voz de Pilar Martínez, señalaron que la desbandada de morenistas se debe a que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Raciel Pérez Cruz, nunca cumplió con sus promesas y ellos quedaron mal ante sus vecinos.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email