Protección Civil de Tlalnepantla atendió toma clandestina de combustible en el pueblo de San Pablo Xalpa

Tlalnepantla, México.-Atendió la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla el reporte de una toma clandestina de combustible en el pueblo San Pablo Xalpa.

Estuvo resguardada por Seguridad Pública del Estado de México, hasta que se presentó el Ministerio Público Federal, cuyo lugar estaba disfrazado como bodega de usos múltiples y por la parte trasera colindaba con una panadería.

Elementos de la dependencia permanecieron en el lugar como medida de prevención ante cualquier contingencia con dos motobombas, una de agua y otra con espuma especial triple F.

Posteriormente, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal y Estatal resguardaron en forma coordinada la zona.

De acuerdo a datos obtenidos a nivel nacional se han detectado en este año 5 mil 171 tomas clandestinas, lo que ha representado una pérdida diaria 4 mil 500 barriles de combustible.

Las entidades más afectadas han sido Hidalgo, Puebla, Estado de México, Guanajuato y Veracruz, dónde se han registrado el mayor robo en el país.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email