INICIAN PROCESO LEGAL EN CONTRA DE UN PROBABLE HOMICIDA

Tlalnepantla, México.-La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Alberto “N” alías “El Cien”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Este sujeto es investigado por el asesinato de dos personas en la colonia Tequesquináhuac, en el municipio de Tlalnepantla, el 10 de marzo del año 2013. De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que el día de los hechos, un hombre y una mujer se encontraban en su establecimiento de venta de comida, situado en la Avenida Seguro Social.

Al lugar llegó un grupo de sujetos, entre estos el imputado, quienes portaban armas de fuego, con las que habrían disparado en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte.

Luego éstos huyeron en una camioneta Dodge, tipo RAM. Derivado de la investigación realizada por estos hechos, se pudo identificar a uno de los probables homicidas y con las pruebas aportadas por elementos de la FGJEM, el Representante Social solicitó a un Juez un orden de aprehensión en contra de Alberto “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email