Finanzas sanas entregará alcaldesa de Tlalnepantla a su sucesor.

18/04/2024

La presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría aseguró que no dejará deuda a la próxima administración, pues no se va dejar deuda a corto plazo,se va poder pagar aguinaldos y nomina a los empleados.

En conferencia de prensa destacó que lo que sí continúa es la deuda a largo plazo que es de 440 millones de pesos, que fue renegociada con Banobras porque en esta administración no hubo ningún crédito, ni préstamo.

La deuda que se tiene es la que se heredó desde el 2003, y fue con interacciones, por el tema del Río Tlalnepantla que se desbordó.

Reiteró que no se va dejar deuda, sólo calificaciones crediticias positivas, es decir, que si la próxima administración va querer un crédito, no va tener ningún problema, porque no se debe a la CAEM, ni al ISSEMYM

Sobre lo que reflexiona el PRI ante la pérdida de muchos municipios y el triunfo de Juntos Haremos Historia, Denisse Ugalde destacó, “ que los priistas debemos analizar en lo personal y como partido, lo que hemos hecho, tenemos que aceptar que la gente está enojada y qué hay un hartazgo de toda la ciudadanía y que se cometieron excesos por parte de algunos y que eso nos perjudicó a los demás; entonces, debemos hacer un análisis y una autocrítica y ser una oposición responsable, porque ahora nos tenemos que comportar como tal.

“Tenemos que reconstruir al PRI con los cuadros valiosos”, destacó.

La gente se enojó porque hubo personajes muy visibles, como gobernadores que cometieron actos de corrupción e insisto, por unos pagamos todos.

Por ejemplo, si un policía no hace bien su chamba se culpa a todos y eso mismo nos pasa a nosotros, sea del partido que sea.
Si algunos no hicieron bien su chamba la gente catalogó a todos de la misma manera, ahora, lo que se tiene que hace es revertir esa opinión pero con el trabajo de los buenos, finalizó.

 

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email