EN TLALNEPANTLA AL PRI, PAN Y PRD, Y A TONY RODRÍGUEZ “VAMOS A DESPEDIRLOS A FUERZA DE VOTOS: RACIEL PÉREZ CRUZ

22/07/2024

● El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” indicó que es momento de jubilar al PRI y hacer lo mismo con su aliado y mal llamado “partido de las buenas conciencias”, el PAN.

● Expresó su confianza de derrotar en las urnas al alcalde con licencia y candidato Tony Rodríguez. “Vamos a despedirlos a fuerza de votos y a darle vuelta a esta página de la historia de nuestra ciudad”.

En Tlalnepantla, como en todo México, se instala cada vez más la revolución de las conciencias, donde el pueblo ha despertado y cada vez está más consciente de lo que son gobiernos honestos, por y para el pueblo, y mejor preparados para mandar al olvido a los gobiernos neoliberales, donde la distribución de la riqueza era inequitativa e imperaba la corrupción, la mentira y la extorsión, aseguró Raciel Pérez Cruz.

Por ello, en el marco de la campaña electoral por la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, indicó que es momento de jubilar al PRI; un partido que durante mucho tiempo ha representado la pobreza, el retraso y la marginación, y hacer lo mismo con su aliado y mal llamado “partido de las buenas conciencias”, el PAN.

Al arrancar la tercera semana de campaña política y con un gran optimismo para gobernar a Tlalnepantla, el abanderado de la alianza Morena, PT y PVEM sostuvo encuentros ciudadanos en las colonias Francisco Villa, Ampliación Independencia y Valle Ceylán, los cuales fueron organizados por importantes liderazgos sociales de la izquierda en nuestra demarcación y que han estado en esta lucha en los malos y buenos tiempos.

En estas reuniones, expresó su confianza de derrotar en las urnas al alcalde con licencia y candidato del PRI, PAN y PRD, Marco Antonio Rodríguez Hurtado. “Vamos a despedirlos a fuerza de votos. Vamos a darle vuelta a esta página de la historia de nuestra ciudad para que nunca más el PRI regrese. Fueron muchos años aquí, del PRI, y pura pobreza, abandono, injusticia, abusos, prepotencia y corrupción”.

Abordó importantes temas con las y los tlalnepantlenses, los cuales, dijo, deben debatirse a fondo durante la campaña: El problema del agua y la inseguridad.

Del primero, enfatizó que debe detenerse el criminal “huachicoleo” del vital líquido por parte de la misma autoridad, quienes han hecho grandes negocios a costa del sufrimiento de la gente, por la escasez del agua; diariamente se extraen 14 millones de agua de forma ilegal de los pozos municipales, situación que se agrava aún más por la crisis hídrica que padece gran parte del país.

Al respecto, aseguró que Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la alianza de la Cuarta Transformación, ya presentó un programa hídrico nacional, con el que se busca remediar esta grave situación, en el mediano plazo, y en el cual el gobierno federal lo encabezará y trabajará conjuntamente con los estados y municipios en ese proyecto.

El segundo tema, fue la inseguridad que impera aquí, donde ocupamos posiciones vergonzosas a nivel nacional por el aumento de delitos en varios rubros, como el robo a transporte de carga, asalto a transeúntes y en transporte público, así como robo de vehículos. Prometió mano dura para acabar con la corrupción en la administración local, así como depurar a la policía municipal, donde hay integrantes de todos los niveles coludidos con la delincuencia.

Raciel Pérez Cruz apuntó que el voto es un instrumento de cambio social muy poderoso, es un arma que tiene la ciudadanía para cambiar a los gobiernos que le dan la espalda al pueblo. Y en Tlalnepantla “lo vamos a lograr entre todos, porque esta lucha y ruta por la Cuarta Transformación tiene que ver con la justicia y también, tiene que ver con mejorar sustantivamente las condiciones de vida de todos”.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email