Dota agua el gobierno de Tlalnepantla con pipas, ante la reducción en un 40% en colonias

Tlalnepantla, México .-El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla (OPDM) realiza el suministro del vital líquido a través de pipas, luego de la reducción de agua en un 40% por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

Ante la baja presión que provoca que el agua llegue de forma irregular a algunas colonias, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla (OPDM) realiza el suministro del vital líquido a través de pipas.

Por ello se lleva a cabo un operativo para hacer 150 viajes de pipas con el fin de atender a las colonias que presentan una reducción de agua potable.

Las colonias atendidas son: La Laguna, San Juan Ixhuatepec, Lomas de San Juan Ixhuatepec, Caracoles, Bahía del Copal, San Isidro Ixhuatepec, Tlayapa, Santa Cecilia Acatitlán, Ex Ejido de Santa Cecilia, Ampliación Independencia, El Tenayo Centro, La Cantera, Chalma la Unión, El Tenayo Sur, Rancho San Antonio y Los Ángeles.

El OPDM pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 800-0066736 para reportar la falta de suministro.
Se invita a la población a cuidar el vital líquido y racionar su uso.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email