Detienen en Tlalnepantla a policía estatal por robo

Tlalnepantla, México.-Fue detenido como probable responsable del delito de robo el policía estatal Juan Carlos N de 46 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

El Gobierno de Tlalnepantla que encabeza el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz, reiteró su compromiso de cero tolerancia ante cualquier acto de corrupción que afecte a los habitantes de la localidad.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron al probable responsable del delito de robo.

Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero, en el fraccionamiento Los Reyes Ixtacala, cuando dos ciudadanos solicitaron su apoyo, ya que minutos antes, en la calle Morelos, colonia Tlalnepantla Centro, tres policías estatales que viajaban en una unidad oficial, los revisaron y despojaron de 6 mil 500 pesos.

De inmediato, se aplicó un operativo para ubicar a la unidad, la cual fue localizada en la calle Morelos cerca de la base de la policía estatal. Al ver el arribo de los elementos municipales, dos de los estatales ingresaron al inmueble y uno fue detenido, a quien se le encontró el dinero y fue identificado plenamente por las víctimas.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email