Detienen a tres probables delincuentes en Tlalnepantla

Tlalnepantla, México.-Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Nuestra Ciudad detuvieron en acciones diferentes a tres personas como probables responsables de robo a comercio y ataque a las vías de comunicación, además brindaron asesoría a dos mujeres y un hombre víctimas de violencia familiar.

Policías de Tlalnepantla aseguraron a un menor de edad por sustraer mercancía de una tienda Bodega Aurrera en la colonia La Laguna, por lo que fue trasladado a la Fiscalía del Menor en San Pedro Barrientos. En la tienda Sams Club de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, los uniformados detuvieron a Adán N de 36 años por el mismo ilícito.

Al realizar el operativo Cuarta Transformación en avenida Radial Toltecas, Fraccionamiento Industrial San Nicolás, los elementos de seguridad aprehendieron a Oscar N de 26 años, quien viajaba en una motocicleta, debido a que el número de serie y los documentos no correspondían al vehículo.

La Policía de Género brindó asesorías a dos mujeres y un hombre que sufrían violencia familiar en las colonias Adolfo López Mateos, Tequexquináhuac y el fraccionamiento Valle de las Pirámides. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email