CON TONY RODRÍGUEZ HABRÁ PROCURADURÍA DEL ADULTO MAYOR PARA PROTEGER A LOS  ABUELITOS DE ABUSOS

22/07/2024

_• Los adultos mayores tendrán asesoría legal y administrativa para ayudarlos a resolver los problemas que se les presenten.

_• La Procuraduría del Adulto Mayor es un compromiso más de campaña de Tony Rodríguez en beneficio de las personas mayores que se suma a la rehabilitación integral de las casas de descanso.

_• Aseguro que después del 2 de junio seguirán los viajes recreativos de las personas de la tercera edad porque se lo merecen.

Ante decenas de personas de la tercera edad, el candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Tony Rodríguez, firmó un compromiso más de campaña y se comprometió a poner en operación la Procuraduría del Adulto Mayor para proteger a los abuelitos de posibles abusos.

Aseguró que en la Procuraduría del Adulto Mayor, habrá personal capacitado para brindar asesoría legal y administrativa a las personas de la tercera edad y puedan resolver los problemas que se presenten con sus familiares y en su vida cotidiana.

Tony Rodríguez recordó que para él y su familia es una prioridad brindar atención y cariño a las personas de la tercera edad, por lo que rehabilitó de manera integral las casa de descanso para que tuvieran lugares dignos de convivencia, “en zona oriente rehabilitamos la casa Karol Wojtyla, climatizamos la alberca, remodelamos todas sus instalaciones y la casa diurna Santa Cecilia también fue rehabilitada para ustedes”.

Indicó que si el voto le favorece el próximo 2 de junio continuarán los viajes recreativos para los abuelitos porque se lo merecen.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email