Caen 17 probables delincuentes en Tlalnepantla

Tlalnepantla, México.-Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a 17 probables responsables de delitos como violencia de género, robo, portación de arma, resistencia, abuso sexual, robo de vehículos y lesiones, además brindaron apoyo a ocho mujeres víctimas de violencia familiar.

Luego de una persecución en la colonia San José Puente de Vigas, policías municipales aprehendieron a Roberto N de 37 años señalado por usuarios del transporte público de haberlos despojado de sus pertenencias con un arma de fuego. Al detenido se le encontró la réplica de una pistola y las pertenencias de las víctimas.

Elementos de la CGSP apoyaron a un ciudadano quien denunció el robo con violencia de su vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección. Los uniformados realizaron un recorrido y localizaron el automóvil, por lo que iniciaron una persecución que concluyó en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde aseguraron a Erick Alonso N.

En la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec fue detenido Erick N de 26 años como presunto responsable de acoso sexual a una mujer de 18 años. En la colonia El Mirador, se aprehendió a René Sebastián N de 22 años y Diego N de 23 años, por portar una réplica de arma de fuego.

En acciones distintas, la Comisaría General de Seguridad Pública detuvo a seis hombres por su probable responsabilidad en el delito de violencia de género, en las colonias San Lucas Patoni, La Loma Tlanemex, Ex Ejido de Santa Cecilia y en los fraccionamientos Valle Ceylán y Jardines de Santa Mónica.

Las demás aprehensiones se realizaron en las colonias San Javier, Tlalnepantla Centro, Los Reyes Ixtacala y Ex Ejido de Tepeolulco. Todos los asegurados fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal.

La Policía de Género dio apoyo y asesoría a ocho mujeres quienes sufrían violencia familiar, en cuatro de los casos brindaron acompañamiento a las víctimas para levantar las denuncias correspondientes.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email