Movimiento antorchista entrega en Nicolás Romero  pliego de peticiones para obras y servicio en 2022

14/08/2022

Nicolás Romero, Méx.- Con demandas básicas en materia de mejor seguridad y abasto de agua, entre otras, Movimiento Antorchista entregó al gobierno municipal, que encabeza Armando Navarrete López, su pliego petitorio en materia de obras y servicios para 2022.

En una concentración de miles de antorchistas de todas las comunidades adheridas a la organización, el líder del Movimiento en el municipio, Héctor Javier Álvarez Ortiz, destacó que miles de familias en la localidad carecen del equipamiento urbano necesario para tener una buena calidad de vida.

Tan sólo en dotación de agua dijo que se buscará que el gobierno municipal mejore el abasto para unas cien colonias, donde el vital líquido es escaso, sea a través de la red o mediante pipas, y en muchas ocasiones ni siquiera alcanza para las necesidades básicas.

Integrantes y dirigentes del Movimiento Antorchista se concentraron en la explanada del Palacio Municipal, donde en un mensaje Álvarez Ortiz dijo que al momento el alcalde, Armando Navarrete, ha mostrado buena disposición para atender las demandas de obras y servicios que le fueron presentadas este día.

Pero aclaró que no basta con mostrar voluntad para escuchar cuáles son las demandas, lo importante será que en el transcurso del año se resuelvan porque se trata de necesidades reales que fueron planteadas por la misma población a un colectivo de la agrupación.

Otra demanda que debe atenderse con urgencia es mejorar la seguridad pública pues en Nicolás Romero la delincuencia se ha incrementado, principalmente en el robo en sus diversas modalidades como a transeúnte, en transporte público, a comercio y otros.

El pliego de peticiones 2022 del Movimiento Antorchista fue entregado en este mismo evento al gobierno municipal, que, a través de un comunicado, dijo tener voluntad para resolver las demandas y que no buscará caer en alguna confrontación sino, al contrario, evitarla.

Las obras y servicios solicitadas por el antorchismo nicolasrromerense se refieren a pavimentaciones, obras hidráulicas, rehabilitación de centros de salud, apoyo a la educación y la vivienda, electrificación, entre otras, y que en algunos casos ya hay avances, se informó.

El evento contó con la presencia del líder del Movimiento Antorchista en el Estado de México, Brasil Acosta Peña, además de otros liderazgos identificados con la agrupación, y durante la realización tuvo lugar una jornada cultural atractiva para los asistentes, quienes al término se retiraron sin registrarse incidentes.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email