Antorchistas de Nicolás Romero presentarán pliego de peticiones de la población al nuevo gobierno municipal

14/08/2022

Por Mario Peña Ramirez

Movimiento Antorchista de Nicolás Romero comentó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha apoyado las demandas de los habitantes, tampoco lo han hecho los morenistas y panistas, por eso, tienen previsto presentar un pliego de peticiones al nuevo gobierno municipal, que enarbole las demandas de toda la población; como agua, drenaje, electricidad, seguridad, vialidades y pavimentación, “porque este municipio es un bache”.

Héctor Javier Álvarez Ortiz, representante de Antorcha popular en Nicolás Romero y ex candidato a presidente municipal, dijo que el municipio tendrá un presupuesto de mil 126 millones de pesos para este 2022, del cuál sólo un 10 por ciento es para obra pública.

“Esa cantidad debe ser reconsiderada, debido a las necesidades que tiene la población y revisar los otros rubros porque existe mucha necesidad”, afirmó Álvarez Ortiz.

PRI municipal simplemente se basa en pelear el poder, porque tiene la marca, comentó, “ pero nunca he visto que vaya y entregue un pliego de peticiones de la gente. Este pliego de peticiones es de Antorcha y enarbola las demandas de toda la población, sean priistas, panistas y morenistas, porque deben de entender que las demandas no tienen colores”

Álvarez Ortiz dijo que será entregado el pliego de peticiones 2022 a la presidencia municipal de Nicolás Romero, el próximo 22 de febrero a las 10:00 de la mañana, en la explanada municipal donde concentrarán a más de 20 mil nicolaitas.

La campaña electoral pasada, dijo, les permitió conocer las necesidades de la gente y las que más urgen, por eso Antorcha Popular se pondrá a la cabeza de todas esas demandas de la población.

Nicolás Romero tiene presupuesto para resolver las demandas de la gente, comentó, “ya realizarán actividades para resolver la necesidad de las demandas, por el momento es el primer paso del Movimiento Antorchista”.

Hector Javier confió que para esa fecha ya se hayan reducido los casos de contagio de la pandemia, pero sí es de suma importancia que el pueblo se manifieste en demanda a sus necesidades y que sepan que tienen derechos y que su municipio tiene presupuesto.

Destacó que encabezarán las demandas de toda la población sean o no Antorchistas, “la misma población nos demuestra su apoyo, que sin ser Antorchistas saben cómo los podemos representar para resolver su problemática”.

El municipio tendrá que hacer una reconsideración de su presupuesto y analizar dónde si se puede disminuir el gasto que se tiene más o menos programado y ver de dónde se puede obtener mayor recurso. Si se puede dar mayor inversión a obras pública, Nicolás Romero lo necesita, están por ejemplo los distribuidores viales dentro del municipio, porque es un caos a la hora de salir o entrar.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email