Por golpear a su esposa
remiten a la AMPEVIS a ex diputado y ex secretario del Ayuntamiento de Naucalpan

Naucalpan, México.-El ex diputado local, ex dirigente de Movimiento Ciudadano y ex secretario del Ayuntamiento, Horacio Jiménez López, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS) en Cuautitlán, por violencia intrafamiliar al golpear a su esposa en el rostro y dejarla ensangrentada, cerca de su domicilio en Vista del Valle.

El lugar de la detención fue avenida Circunvalación Poniente esquina Reforma colonia Vista del Valle sección Electricistas, por medio de Tecalli, cuya pareja estaba abordo de una camioneta negra tipo deportiva, donde había sido golpeada la mujer, por lo cual la policía avanzó.

Ella estaba en la puerta del copiloto con la puerta abierta.
La fémina les hizo señas a los uniformados, quienes le cerraron el paso a la unidad, logrando que descendiera de la camioneta.

El conductor también bajo a solicitud de los policías, procediendo a asegurarlo para avanzar al Ministerio público para de terminar su situación jurídica.
Horacio Jiménez tiene 58 años y tiene su domicilio particular en calle Camelias número 12 fraccionamiento Prados de San Mateo.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email