NAUCALPAN REALIZA ‘RECLUTAMIENTO MASIVO INCLUSIVO POR TEMPORADA DE FIN DE AÑO’

22/07/2024

El gobierno de Naucalpan y 59 empresas de la región llevaron a cabo el Reclutamiento Masivo Inclusivo de buscadores de empleo para la próxima temporada de fin de año con la oferta de 106 vacantes y 555 plazas laborales, de las cuales el 70 por ciento está dirigido a mujeres.

En representación de la alcaldesa Angélica Moya Marín, el director general de Desarrollo y Fomento Económico, Ignacio Espinoza Castillo, dio la bienvenida a los participantes y destacó que los empleos ofertados cuentan con todas las prestaciones de ley, con salarios que van de los 6 mil 900 a 15 mil pesos mensuales.

El funcionario señaló que Naucalpan trabaja arduamente para continuar siendo un municipio de inversiones, desarrollo económico y promotor del empleo, “lo que ya se ve reflejado con la llegada de más de 150 millones de dólares de inversión por parte de Ford Motor Company en Lomas Verdes”.

Asimismo, apuntó el reciente asentamiento de una empresa suiza que fabrica equipo de medición y el hecho de que la demarcación ocupe el primer lugar en la instalación de empresas farmacéuticas.

La titular del Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva (IMNIS), Montserrat Hernández Argueta, subrayó la importancia de este escaparate del empleo dirigido principalmente a mujeres, quienes representan el 53 por ciento de la población naucalpense.

Entre las empresas participantes se encuentran: Abastecedora Lumen, Soriana, AT&T Comercialización Móvil, Azul Diagnostic, Cadena Comercial Oxxo, Comercial City Fresko, Sodexo México, Coppel, Consultores de Negocios y Abogados BLS y Cía., Sigma Foodservice, Construcciones Refrigeradas, Fis Fiber Industries, Farmacias Guadalajara, SEARS, Sanborns, entre otras.

En el presidium estuvieron presentes: Alfonso Ramos Cardona, Vicepresidente de Coparmex Metropolitano; Alejandro González, Subdirector de Programas Sociales de Desarrollo Social municipal y Alma Olga Chávez Gutiérrez, de la Subdirección de Asistencia al Adulto Mayor del DIF local.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email