Mataron a balazos a la Sindica de Jilotepec dentro de un auto.

Jilotepec, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que en la localidad de Coscomate fue encontrado el cuerpo sin vida de Beatriz García Licona, Síndico del municipio de Jilotepec, la cual presenta varias lesiones por disparo de arma de fuego.

El fiscal Alejandro Gómez Sánchez, informó que se van a trazar todas las líneas de investigación para dar con los responsables.

Además destacó que la víctima no solicitó ninguna protección por algún tipo de amenaza.

El reporte lo dio el radio operador de Seguridad Pública de Jilotepec.
El cuerpo se encontraba a bordo de un vehículo compacto.

Personal de la Fiscalía Regional de Atlacomulco acudió al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias; esta Institución continúa con las investigaciones para poder esclarecer los hechos y detener al o los probables partícipes de esta agresión.

Habitantes de la zona comentaron que la Sindica fue interceptada por sujetos armados, que le dispararon sin mediar palabra.

La noticia fue confirmada por el Ayuntamiento de Jilotepec.
Por su parte el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dijo que se están investigando las posibles líneas. Además, destacó que no se tiene registro de que haya solicitado Proteccion por alguna amenaza.

Dijo que el cuerpo estaba recostado de lado derecho.
Se desconoce si sufriera algún intento de robo y se van a trazar todas las líneas de investigación para dar con los responsables.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*