Vacuna producida  con  suero sanguineo eficaz para combatir coronavirus; Nava

Huixquilucan, Méx.-Con más de 60 años de experiencia, y con miles de pacientes atendidos, el doctor Luis Enrique Nava ofrece el tratamiento con el que por décadas  ha atendido a sus pacientes,  y ofrece una luz de esperanza para enfrentar el coronavirus.

Se trata de una vacuna que elabora con el suero de la sangre de los pacientes y lo  combina con una substancia derivada de lácteos que eleva el sistema inmunológico de las personas.

Entrevistado vía telefónica, el doctor Nava señala: «desde hace tiempo he trabajado con enfermedades autoinmunes,  el plasma de las personas tiene anticuerpos pero también tienen algunas enfermedades mutoanticuerpos, y  explica como  se forman los anticuerpos»

Dice que cuando las personas normales,  al llegar a cierta edad estos autoanticuerpos muchas veces  desaparecen y se vuelven clones olvidados,  pero en algunos  no desaparecen, y  entonces, se da origen a las enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso, artritis reumatoide,  vitiligo,  soriasis y que  al utilizar el suero se utilizan los anticuerpos.

«La  vacuna que yo hago derivada de lácteos, con ella   el organismo reacciona produciendo anticuerpos,  contra los anticuerpos,  y los va destruyendo entonces el enfermo se va mejorando en forma increible,  y por eso sirve contra el coronavirus.
 A mis pacientes que ya suman miles,  no padecen enfermedades respiratorias porque el foco neumónico desaparecen con el plasma.

Esto va  a ser esto muy  interesante desde el punto de vista médico, porque   cuando hagan el protocolo, verán que es verdad lo que estoy diciendo,  el individuo se cura aumentando su inmunidad. Los  glóbulos blancos tienen una parte que se llaman linfositos estos linfositos se forman en la médula osea,  y en la médula osea se transforman en linfocitos y otros pasan al timo y se transforman en linfositos T y estos son los encargados  de crear  los anticuerpos, entonces a la hora que viene una enfermedad pasa a un organo que no le pertenece y lo rechaz, porque actuan en contra de esto porque no tienen el mismo aerotipo.

Lo que yo busco  con la vacuna inyectarlo y aumentar la inmunidad, los linfocitos la aumentan es decir  que con la vacuna se produce una linfocitosis de forma  artificial porque se forman anticuerpos solos, 
Yo lo usaba para otras enfermedades lo que sirve es que aumenta la inmunidad en forma increible pórque el suero del plasma aumenta la inmunidad, por eso se puede usar en contra del coronavirus. 

Estados unidos está buscandop que se aumente la inmunidad de los enfermos y esta vacuna para eso sirve.he dado muchas platicas a inmunólogos usar la vacuna o se usa o el enfermo fallece.

El suero de un individuo se saca en un laboratorio serio, el suero  tienen los anticuerpos se tiene que mezclar con algo para que el organismo reaccione, yo lo hago con  lactovacilos,  el organismo reaccione y produce una reacción  en contra de esos anticuerpos, se mezcla y se inyecta,» nunca se tienen reacciones colaterales»  lo único es que el individuo se va volviendo mucho mas inmune y poco a poco se van dominando las enfermedades antiinmunes,  es decir  el virus se destruye por el aumento de la inmunidad.

«Ofrezco a los médicos  sobre todo inmunólogos explicar como se debe hacer el tratamiento. La vacuna no es cara  la estracción del suero no pasa de 300 pesos y se hace la vacuna.

En estados unidos van a poner en práctica este  tratamiento a base de plasma, yo voy un paso adelante porque ya hago este tratamiento desde hace más de 50 años y con el  plasma, bueno sus derivados pueden  combatir el coronavirus,  
En esta situación lo único que debe costar es  la consulta, ir a laboratorio sacar suero y se fabrica la vacuna. Sugiero que mientras esté la pandemia  las personas se  vacuna cada mes para hacerse autoinmunes, finalizó.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email