HUIXQUILUCAN NÚMERO UNO EN LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN

19/09/2021

Al concluir la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años, el gobierno municipal de Huixquilucan agradeció a la población por haber acudido a inocularse y con ello evitar más contagios.

Luego de finalizar la primera dosis contra el SARS-Cov-2 para este sector de la población, el gobierno municipal de Huixquilucan se coloca como el número uno en la entidad en jornadas de vacunación, lo anterior, gracias al trabajo en equipo de la Guardia Nacional, ISEM y del municipio.

El gobierno de Huixquilucan reconoció el compromiso de los servidores públicos, que a pesar de estar de vacaciones, pusieron todo su empeño durante estos tres días de vacunación, para atender a los y las huixquiluquenses que se dieron cita en el Complejo de salud Rosa Mística, Ciudad Salud y en la Universidad Anáhuac campus Norte.

Ante la tercer ola de contagios que vive el país, la autoridad municipal exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir las medidas de seguridad e higiene ya conocidas y con ello cuidar la salud de las familias.

Con esta jornada de vacunación, en Huixquilucan, se han aplicado más de cien mil dosis a personas de 40 años y más que ya cuentan con su esquema completo a los que se suman las personas de 30 a 39 años con la primera dosis.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email