DOTA GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN DE ARMAMENTO A POLICÍAS

Huixquilucan, México.-Al entregar 250 pistolas y 20 mil cartuchos útiles, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que los policías cuentan con el armamento adecuado para poder enfrentar cualquier situación.
 
Recordó que en esta semana, Huixquilucan salió rankeado en el primer sitio a nivel estatal y entre los 10 municipios con mejor percepción de seguridad a nivel nacional, lo que indica que se está haciendo muy bien el trabajo, sin embargó llamó a la policía a redoblar esfuerzos y que la ciudadanía vea que están presentes.
 
El Edil señaló, que se ha invertido en seguridad ya que se tiene un parque vehicular moderno, además de que se brinda capacitación a los elementos y con la entrega de armamento se va a reforzar la seguridad en el municipio.
 
Acompañado del director General de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón Martínez, Vargas del Villar destacó que “cuentan con su Presidente Municipal, cuentan con el respaldo del gobierno y cuentan con mi respaldo para cualquier situación que se necesite».
 
El Alcalde reiteró su reconocimiento y orgullo por el desempeño de la policía en Huixquilucan, y agradeció por el trabajo que realizan día con día para cuidar a los habitantes.
 
Vargas del Villar, instruyó a los elementos a estar atentos ante cualquier situación que solicite la ciudadanía y confió en que el municipio, de la mano con la policía saldrá adelante ante la emergencia que se vive por el COVID-19.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email