Grupo armado atacó a tres elementos de la Fiscalía Regional de Tecamac, dos murieron y el fiscal, fue lesionado

Tecámac, México.-Tres elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tecamac fueron atacados a balazos por hombres armados; dos de los elementos perdieron la vida en el lugar, por su parte el Fiscal Regional resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El Fiscal Regional de Tecamac Joel Sánchez Bravo y dos de sus elementos fueron víctimas de una agresión por parte de hombres armados, cuando se encontraban en un restaurante en la Colonia Matilde, localizado en los límites de Zempoala y Pachuca, en el Estado de Hidalgo.

Las autoridades hidalguenses de inmediato desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta cobarde agresión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, para lo cual no se escatimarán recursos humanos y materiales.

De igual manera está Fiscalía General refrenda su compromiso con los familiares de ambos elementos que perdieron la vida, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.

Unete a la conversación

Comenta

Tu dirección de correo no será publicada.


*